• Junta Directiva

Nota de Cuba Próxima


Cuba Próxima - Centro de Estudios sobre el Estado de Derecho

Como parte de la implementación de los Estatutos que rigen el funcionamiento del Centro de Estudios sobre el Estado de Derecho Cuba Próxima, desde el 1º de abril de 2022 el Consejo Ejecutivo se transformó en Junta Directiva.


La Junta Directiva de Cuba Próxima está integrada por:


Roberto Veiga González, director


Michel Fernández Pérez, vice-director


Alexei Padilla Herrera, jefe de Comunicación


David Corcho


Elena Larrinaga


Enrique Guzmán Karell


Guennady Rodríguez, quien además coordina asuntos internacionales


Massiel Rubio, quien además coordina asuntos culturales


El actual vicedirector, Michel Fernández Pérez, se desempeñaba como coordinador de Política del otrora Consejo Ejecutivo. Fernández Pérez es jurista y se especializó en Relaciones Internacionales, Derecho Constitucional, Internacional y Ambiental.


Enrique Guzmán Karell, nuevo miembro de la Junta Directiva, era parte del Consejo Deliberativo. Guzmán Karell es licenciado en Relaciones Internacionales y laboró en el servicio exterior de Cuba.


Cuba Próxima anuncia además la incorporación de Thais Pujol Acosta al Consejo Deliberativo. Pujol Acosta es licenciada en Filología, consultora de formación y coordinadora de la plataforma Espacio Común.


Estos cambios e incorporaciones constituyen un paso hacia a la consolidación institucional de Cuba Próxima y deberán coadyuvar al mejor cumplimiento de sus objetivos.


Junta Directiva de Cuba Próxima, 4 de abril de 2022.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo