• Cuba Próxima

Esperanza Aguirre se incorpora al Consejo Asesor Internacional de Cuba Próxima

Actualizado: oct 27


Foto © Libertad Digital

Esperanza Aguirre Gil de Biedma, una de las personalidades políticas españolas más influyentes, se incorporó este miércoles al Consejo Asesor Internacional de Cuba Próxima, en coherencia con su sensibilidad hacia la isla y su permanente apoyo a la causa de la libertad y la democracia.


“Todo ciudadano comprometido con los derechos humanos y la democracia, sobre todo si dedica su vida a la política, debe apoyar los esfuerzos del pueblo de Cuba; España y Europa deben hacerlo”, declaró Aguirre.


Al Consejo Asesor Internacional corresponde aportar una visión cualificada, contribuir al desarrollo de los estándares de excelencia profesional y apoyar los vínculos internacionales de Cuba Próxima.


Esperanza Aguirre acredita una reconocida trayectoria en la defensa de la libertad y la democracia, de los derechos civiles y políticos, económicos, sociales y culturales. Ha sido ministra de Educación y Cultura (1996-1999), presidenta del Senado (1999-2002), de la Comunidad de Madrid (2003 y 2012) y del Partido Popular de la Comunidad de Madrid (2004-2016).


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo